Ir al final de los metadatos
Ir al inicio de los metadatos

Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual View Version History

« Anterior Versión 2 Siguiente »

La gestión documental permite incluir en el expediente diferentes clases de archivos, denominados plantillas, para su gestión y tramitación, según corresponda.

Al desplegar el nodo de gestión documental, aparecerán las carpetas y plantillas disponibles para expediente.

Elementos principales de la gestión documental

  • Carpetas: Permiten organizar las plantillas para facilitar la gestión de los documentos que se requieran generar dentro del expediente.

  • Plantillas: Son los elementos a través de los cuales se ejecuta la subida o generación de documentos, dependiendo de si son de entrada o de salida. Además, bajo este elemento se albergarán los documentos generados o subidos para dicha plantilla y otros elementos relativos a la gestión del documento anexado.

La disposición y cantidad de carpetas y de plantillas puede variar según el tipo de expediente, acorde a la parametrización establecida en el sistema.

  • Documentos: Corresponden con los archivos anexados al expediente y que se han generado/subido a través de las plantillas.

Los íconos identificativos para los diferentes elementos pueden variar según la parametrización del tipo de expediente.

Funciones de la gestión documental

Para conocer en detalle el procedimiento para la generación de documentos, acceda a Documentos de salida y para la proceso de subida de documentos, acceda a Documentos de entrada

  • Sin etiquetas