Desde este apartado, que sólo será accesible por usuarios administradores, se pueden modificar los siguiente parámetros de la aplicación que afectarán a todos los usuarios:
Propiedades globales
- Nº máximo de resultados en búsquedas: Éste es el número de resultados que se mostrarán en las tablas de la aplicación (lotes, registros, alarmas, usuarios,…).
- Intervalo de actualización de indicadores: Es el número de segundos en que los indicadores de la pantalla principal actualizan sus valores.
- Nº filas log del sistema: Indica la cantidad de líneas que el usuario puede visualizar en el apartado de log del sistema.
- Nº máximo de días para procesar un registro desde que se emite: Este parámetro marca la el número de días en que un registro pasa de estar en vencimiento a vencido. De acuerdo a la normativa de la AEAT su valor debería ser de 4 días.
- URL del motor de alarmas. Es necesario que esta propiedad esté correctamente definida para que la monitorización de alarmas funcione en el tile de log del sistema.
- URL de acceso a la aplicación de gestión de certificados. Necesaria para el tile de Gestión de certificados. Si no se dispone de esta funcionalidad, no será necesario introducir la ruta correspondiente.
- URL de los servicios SOAP. Propiedad necesaria para algunas funciones, como el reprocesamiento de lotes.
- Ruta de los archivos de log. Indicaremos la ruta donde se guardarán los archivos de log
- Archivado automático de lotes. Activará el archivado automático de todos los lotes donde todos sus registros sean no relevantes ya sean aceptados o rechazados dando preferencia a los registros aceptados. Se ha programado un job a las 2.00 de la mañana que al ejecutarse archivará los lotes afectados del día anterior
Una vez introducidos los nuevos valores de los parámetros que se quieran modificar, el usuario pulsará en el botón ‘Guardar ’ y la aplicación avisará de que los cambios se han realizado con éxito.
...